Condiciones de cancelación y/o devoluciones de dinero, y cambios de piezas
En el caso de que estés por pedir una devolución de tu dinero abonado por un pedido debés tener en cuenta estos puntos:
- La devolución del dinero siempre es una opción en nuestros pedidos, pero nosotros vamos a priorizar en enviarte un nuevo producto sin costo alguno. En el único caso que podemos negartelo es cuando el pedido ya se encuentra en camino, es decir todavía no llegó a tu dirección o aún no está retornando hacia nosotros.
- Una vez que el pedido esté asegurado en nuestras manos, podés pedir el reintegro de tu dinero o un nuevo producto.
- Cuando se solicita el reintegro, ya con un envío realizado, se descontará el costo de dicho envío. Ya que ese dinero fue abonado a la empresa la cual el cliente elegió para su entrega. Sepan entender este punto muy importante, ya que una vez gastado ese dinero en la opción de entrega (Correo Argentino o Cadetería) no se nos reintegra de ninguna manera por parte de dicha empresa.
- Todos los reintegros se realizarán en los días hábiles como también en los horarios laborales (Ej: si pedís tu reintegro un domingo por la mañana, se realizará el lunes en horario laboral).
- -En el caso de que se haya roto cualquier pieza por mala fabricación, será aceptado el reclamo. Pero en el caso de que se haya roto por mal uso o exceso de fuerza, la devolución no tendrá efecto alguno.
- Siempre se pide que se envíen fotos y videos para justificar dicha devolución.
- En el caso de que el problema haya sido por el talle, y se pida un CAMBIO de pieza por una de otro igual pero diferente talle, el cambio tendrá efecto, pero si el problema fue por no indicar las medidas o no aclarar correctamente el talle, el envío será abonado por el cliente (Si fue por Correo deberá abonar 2 envíos, si fue por Cadetería será un sólo envío). En cambio, si las medidas fuesen aclaradas por el cliente con anterioridad de despachado el pedido, el envío será acargo de Seixal.
- En el caso de que el envío haya regresado hacia nosotros por falta de compromiso del cliente, este mismo deberá estar abonando un nuevo envío para poder despacharlo nuevamente. No nos hacemos cargo por irresponsabilidad del cliente.